Equipos participantes y conferencias

18.05.2020

Dentro de las seis conferencias que existen se ha dividido las mismas por los equipos siguiendo lo más aproximado posible la zona geográfica de cada club participante.

Una vez reunidos en las oficinas de la Federación los representantes de todos los clubes, el presidente de la misma comunica en un primer punto que el equipo Torrons Vicens
CB L´Hospitalet será el único club que al venir de LEB Plata no tendrá derecho a ser agrupado por zona geográfica, cuestión que en este tipo de liga sólo es importante en el desarrollo final para acabar decidiendo que equipo de esa conferencia pasa a las finales, en desplazamientos no repercutirá ya que todos han de enfrentarse a todos.

Se inició la agrupación de conferencias y quedo de la siguiente forma:

  • Barça, Penya, Manresa, Andorra, Lleida y Mallorca
  • Valencia, Zaragoza, Alicante, Castelló, Huesca y L´Hospitalet
  • Real Madrid, Estudiantes, Real Canoe, Fuenlabrada, UCAM y Valladolid
  • Real Betis, Unicaja, Granada, Melilla, Canarias y Tenerife
  • Obradoiro, Burgos, Ourense, Breogan, Coruña y Oviedo
  • Baskonia, Bilbao, Delteco, Almansa, Caceres y Palencia

Una vez se distribuyó a las diferentes conferencias, quedo confeccionado el calendario de Torrons Vicens CB L´Hospitalet (visible en la fotografía de la cabecera)

La primera semana de juego para Torrons Vicens CB L´Hospitalet será exigente con dos partidos consecutivos Valencia Basquet y Obradoiro, para descansar un día y volver a enfrentarnos a Andorra y Lleida.

"Queda pendiente revisar ese calendario de juego donde vuelve aparecer Valencia Basquet, probablemente un pequeño bug del juego que solucionaremos e informaremos"

Sírvase indicar que la plantilla de Torrons Vicens CB L´Hospitalet como es normal en el juego y por categoría es la más floja, además ha sido diseñada por personas ajenas a nuestro club.

Al tratarse de una liga estilo NBA hay que tener en cuenta que durante la temporada lo más probable es que existan traspasos y que jugadores que pertenecen a nuestra plantilla marchen y lleguen otros.

Si participa la gente en nuestras redes sociales os consultaremos posibles contrataciones y descartes del equipo, sino indudablemente lo realizaremos nosotros mismos