Impacto Proyecto L´H

31.05.2022

Recogemos en esta artículo todos los impactos que puede ejercer el Club Básquet L´Hospitalet en nuestra ciudad en todos los niveles empresariales.


Empresa de L´Hospitalet con quién alcanzamos un acuerdo por 2 temporadas para el patrocinio de equipos de cantera. Consiguiendo en una de las temporadas estar entre los 16 mejores equipos de Catalunya siendo una edad menor.

Mediespaña colaborará con el CB L´Hospitalet con una aportación económica para apoyar al club y lo dotará de diferentes materiales de compresión que distribuyen para que los jugadores del primer equipo y Junior A lo lleven en sus diferentes partidos, dando de esta forma un impacto de imagen de su marca. 

Empresa de L´Hospitalet con quién alcanzamos un acuerdo de patrocinio para el equipo Cadete A. Invitando a sus directivos a los partidos del equipo, consiguiendo que estos entren en Campeonatos de España.

Gran acuerdo de colaboración con fisios32 centro de fisioterapia de L´Hospitalet, que esta próxima temporada será nuestro centro de recuperación, masajes y muchos más servicios. El fisio del primer equipo será de la empresa y de
L´Hospitalet. 

Restaurant Carn d´Olla, situado en L´Hospitalet, muy próximo al PM Centre, lugar destinado para las cenas de equipo esta temporada, con tal de poder ayudar a los negocios de la ciudad en su progresión. Para ellos les regalamos una bufanda y camiseta firmada por los jugadores del primer equipo.

OSSistemes con sede en calle escuadras de L´Hospitalet, es nuestro proveedor de material informático en todos los sentidos.

Empresa dedida a las reformas e interiorismo con la cual el CB L´Hospitalet colabora en la mejora del piso que tenemos de alquiler para los jugadores que vienen de fuera a jugar a nuestra ciudad.