Presentación Virtual League NBA2K

18.05.2020

League Virtual NBA2K es una competición de PS4 y que trata de ser un entretenimiento y por tanto "pasa tiempo" entretenido.

Todo surgió cuando Ruben que es de L´Hospitalet creo en la plataforma PS4 la plantilla del Torrons Vicens CB L´Hospitalet y Tomas diseño las camisetas, todo descargable desde la plataforma, sus usuarios son rubenovic y Totamito82.

Nos encontramos que las plantillas de la Liga Endesa están creada al igual que las plantillas de LEB Oro, mientras que la categoría de LEB Plata la primera creación por "suerte" fue la de Torrons Vicens CB L´Hospitalet, actualmente existen dos más creadas como son las de Albacete Basket y Real Murcia.

El planteamiento ha sido realizar una liga estilo NBA con 36 equipos, teniendo en cuenta que tanto Liga Endesa como LEB Oro cuentan con 18 equipos, hemos mantenido los 18 equipos de Liga Endesa, mientras que para la LEB Oro se ha realizado un sorteo donde uno tenía que quedar fuera para poder dar entrada a nuestro equipo.

El equipo que ha quedado fuera es Marin Pesce Galego, "Lo sentimo!!" amigos.

En esta primera edición los equipos serán controlados por la CPU a excepción de nuestro equipo que lo llevaremos nosotros.

Le iremos dando esa imagen de virtual entretenida y todos aquellos que quieran participar con comentarios, consejos, seréis bienvenidos.

Iremos ofreciendo todo mediante la escritura y videos que se subirán a la plataforma YouTube (cbhospitalet) con todo lo que suceda en la Liga.

Empezamos¡¡