Procedimiento de compra ropa deportiva

19.07.2020

Cómo medida extraordinaria debido a la situación actual que vivimos del Covid-19 con las instalaciones municipales cerradas, medidas de seguridad en materia de probar ropa, etc... nos vemos obligados adoptar la solución de compra de ropa deportiva, para todos aquellos que se incorporan al club de la forma que os detallamos a continuación.

También es valido para todos aquellos que deseen sustituir cualquier prenda porque esta se le haya quedado pequeña, deteriorada, cambio de número, etc...

Informar a todas las familias que componen el Club Basquet L´Hospitalet, que se cumplirá esta temporada 2020-2021 como la tercera con la equipación actual, tal y cómo se prometió hace dos temporadas con la sustitución la firma deportiva.

Dentro de este acuerdo se indico que al cuarto año, se procedería a la sustitución del pack deportivo, importante destacarlo de cara a todos aquellos que se incorporan al club esta temporada.

Todo y que desde las diferentes federaciones se ha indicado que en caso de no poder comenzar en Octubre la temporada, se esperaría a diciembre o enero, queremos indicar que ante esta tesitura una vez que se formalice el pedido de ropa, se realice el abono correspondiente y se active el pedido, este dinero no se podrá reembolsar, pues depende directamente de una firma deportiva que realiza la fabricación.

PACK DEPORTIVO

Compuesto por:

  • Camiseta Local de juego
  • Pantalon de juego Local
  • Camiseta Visitante de juego
  • Pantalon de juego Visitante
  • Cubre de calentamiento

Más adelante y valorando cómo se encuentre la situación se valorará añadir el chandal oficial, aproximadamente a finales de Octubre.

PROCEDIMIENTO

Dentro de la página On Line elaborada para tal efecto entraremos y procederemos a realizar la compra virtual del pack deportivo, eligiendo prenda por prenda, añadiendo la categoría del jugador, talla y número de la equipación previamente indicada por el entrenador.

Para aquellos que tan sólo quieran sustituir alguna de las prendas deben elegir su necesidad y finalizar el proceso.

Todos los artículos expuestos llevan el IVA añadido.

La mochila es opcional, si desean comprarla deben añadirla al carrito.

El dorsal sólo se puede seleccionar en la camiseta de juego local blanca y en el cubre, para aquellos que son jugadores nuevos es suficiente. Para los que ya estaban en el club y necesitan comprar una prenda que no aparece elección de número, antes de cerrar la compra se puede añadir en "Comentarios al pedido"

Una vez finalice el proceso de compra se nos ofrecerá la opción de transferencia como forma de pago, al aceptarla irá apareciendo el total y detalles de nuestra cesta de compra.

En el asunto de la transferencia será imprescindible anotar NOMBRE QUE QUEREMOS QUE APAREZCA EN EL CUBRE DE CALENTAMIENTO, Nombre del equipo y número jugador.

Por ejemplo: GARCIA Equipo Infantil A (8)

GARCIA es el nombre que aparecerá en el cubre, Infantil A es el equipo y (8) es el dorsal.

Recibiréis un correo electrónico oficial donde os parecerá el número de cuenta donde realizar la transferencia.

Desde el club recibiréis un nuevo mail, dando la validez una vez este todo formalizado, para vuestra información.

EL ÚLTIMO DÍA PARA REALIZAR LA GESTIÓN DE COMPRA DE LA ROPA ES EL DÍA 27/07/2020 a partir del 28/07/2020 para todos aquellos que precisen de comprar la ropa a fecha posterior a la indicada, verán que en el proceso de compra se le añade un importe de 10€ en gastos de envío.
A partir del 01/09 cualquier solicitud de compra de ropa deberán consultar con su entrenador y este con el club , al estar fuera de plazo y el costo ser más elevado . 

DORSALES A ELEGIR POR NORMATIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA SON DEL 4 AL 30 a excepción de los equipos SENIOR y JUNIOR PREFERENTE