Voluntarios Torneo Junior 2018

31.10.2018

De cara a la organización del Torneo Júnior, edición especial al tratarse del 40 aniversario, el Ayuntamiento de L`Hospitalet y el proveedor del Torneo para este año  nos piden ir avanzando temas que otras temporadas hemos tardado más en llevar a cabo.

Necesitamos conocer cuántos de nuestros jugadores podrán ejercer la tarea de voluntario.

De categoría Mini hasta Sub 21.

El torneo se celebra los días 4, 5 y 6 de Enero.

Antes del 15 de Noviembre debemos conocer cuántos jugadores pueden realizar la tarea de voluntariado los 3 días de torneo o bien 2 días de torneo, este año aquellos que sólo puedan un 1 día por orden expresa de las autoridades que organizan el evento no se podrá ejercer de voluntario bajo ningún concepto.

La forma de proceder es hasta el 15 de Noviembre, en las oficinas del Club apuntaros indicando nombre y equipo, indicando disponibilidad para los 3 o 2 días (especificar días 4, 5, 6 en caso de ser 2).

Tener en cuenta que una vez llegue el día y se tenga el listado de voluntarios, se comprobará las necesidades finales y se completará estas solicitando voluntarios a otras entidades de la ciudad.

Todos aquellos que no estén registrados al día no podrán apuntarse ya que la lista se completará con otros voluntarios.

Este año todos aquellos que no sean voluntarios no podrán estar en pista viendo los partidos como en anteriores ocasiones.

Normalmente dentro de estos 3 días, se realizan tres turnos (10 - 14 / 14 - 18 / 18-22) que se reparten entre los inscritos.

Cualquier duda podéis consultar con Francisco Caballero o Alfonso García.