Patrocinadores

Como Club queremos ofrecer a nuestra masa social un valor añadido a través de acuerdos con empresas y negocios locales, donde se puedan obtener beneficios y condiciones especiales en la compra de productos y la contratación de servicios.

Patrocinar el deporte permite reforzar la notoriedad corporativa de las empresas y compartir los valores asociados de esta practica deportiva.

PATROCINADOR PRINCIPAL

Torrons Vicens es una empresa familiar con una larga tradición turronera. Situada en la localidad de Agramunt (Lérida), considerada la cuna del Turrón y el Chocolate a la Piedra, elabora turrones tradicionales y otras especialidades.

COLABORADOR TÉCNICO

En WIBO contamos con un equipo creativo especializado que puede convertir tus ideas en diseños exclusivos para tu equipo

PATROCINADOR CANTERA

Empresa creada en el año 1996 con sede en Sant Boi de Llobregat, pero con origen en L´Hospitalet de Llobregat, donde fue fundada. Patrocinador del Cadete 2001

PATROCINADOR CANTERA

Soluciones en climatización para todo tipo de espacios. Contamos con los mejores equipos de aire acondicionado adaptable a cualquier proyecto y presupuesto.

COLABORADOR

Transportes Almeda colabora con el Club Básquet L´Hospitalet en el transporte del primer equipo para sus desplazamientos gracias a su acuerdo de colaboración.

COLABORADOR

OS Sistemes i Comunicacions colabora con el Club Básquet L´Hospitalet en todos los temas relacionados con la informática del Club.

PATROCINADOR CANTERA

E.GINER es una empresa especializada en cerrajería de vehículos.

Realizamos copias de llaves, cerraduras y mandos a distancia de automóviles, fabricadas siempre con material original de la marca.

COLABORADOR TÉCNICO

Servicio de fisioterapia, precios especiales socios y jugadores CBLH.

Colaborador

Colaborador

Nuestro servicio de comida para los jugadores del CB L´Hospitalet

Colaborador

Ahora puedes consultar tu presupuesto sin compromiso en IKRA, sí estas interesado en realizar una mejora en tu vivienda, no lo dudes.

Esencial

Instalaciones municipales para la práctica del baloncesto.

Quieres patrocinar, colaborar con el CB L´Hospitalet, ponte en Contacto con nosotros

TORNEO JUNIOR CIUTAT L´HOSPITALET

Gracias a nuestros patrocinadores y colaboradores podemos hacer un gran #TorneigBasketLH