PRIMER EQUIPO

En el menu despegable del "Primer Equipo" podrás encontrar la plantilla de jugadores y cuerpo técnico actual y temporadas anteriores.

Resultados de todas las jornadas disputadas, pulsando sobre ellas accedemos a las crónicas de cada uno de los partidos.

Resto de información podéis encontrarla en esta sección.

Voluntarios LEB Plata

Quieres colaborar con nosotros

Necesitamos voluntario para cámara de partido, la función es estar junto al operador de ordenador y llevar la cámara que realiza el streaming de los partidos de LEB Plata.

El sistema streaming lo dirige el operador de ordenador, por tanto la persona que lleva la cámara sólo ha de dirigir los movimientos de la cámara sin preocuparse de tocar botones.

Necesitamos voluntario para estadísticas partidos LEB Plata, con la función de ayudante del estadístico oficial y en caso de no poder asistir el oficial ocupar su puesto.

Se realiza curso gratis del funcionamiento del programa de estadística en el propio club para los interesados.

Compensación voluntariado LEB Plata

Cámara de partido, formará parte de la organización oficial del Torneo Junior Ciutat de L´Hospitalet dirigiendo uno de los equipos de voluntarios.

Estadística, formará parte del equipo de estadísticas del Torneo Junior Ciutat de L´Hospitalet siendo uno de los responsables.

Interesados

Cámara de partido, edad mínima 13 años 
Estadísticas de partido, edad mínima 16 años

Solicitud Pase Prensa

Solicita tu pase de prensa para partidos LEB Plata - En la Temporada 2019 - 2020 sin estar previamente acreditado no se podrá acceder a zona de pista - prensa

Plazo para solicitar el pase - Hasta el miércoles día de partido, a las 14h

** Próximo partido: 

Se enviará un email para confirmar la recepción de la solicitud que no significa la aceptación de la misma. Posteriormente os comunicaremos como proceder de forma oficial.

Se informa a los clubes que nos visitan que debido a que la grabación del partido se realiza mediante operativo de televisión, no es posible hasta las 24h ofrecer la grabación del mismo.

Este en el periodo establecido quedará subido en Canal FEB o bien entregando la dirección de correo electrónico a nuestro jefe de prensa se os enviará en el plazo de 24 h