TÉRMINOS Y POLÍTICAS GENERALES, CONDICIONES DE COMPRA Y POLÍTICA DE COOKIES

Condiciones generales de compra

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web cbhospitalet.cat (en adelante "el sitio web") del que Club Basquet L´Hospitalet(en adelante CBHospitalet) es titular. Club Basquet L´Hospitalet es una sociedad sin ánimo de lucro con domicilio social en Riera de l´escorxador, 15 08901 Hospitalet de LLobregat, provista de CIF nº G5801009. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet de CBHospitalet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por CBHospitalet en el momento anterior a la compra, informando a las familias del club del procedimiento general. 
Por ello, es conveniente que el cliente conozca estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

  1. Ámbito del contrato: Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos de CBHospitalet a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). CBHospitalet informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. CBHospitalet se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
  2. Límite de compra: Por razones de seguridad, no pueden realizarse compras superiores a 500 € ni con más de 10 artículos por pedido.
  3. Precio: Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. CBHospitalet. se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
  4. Pago: El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, o pago en tienda en el momento de recogida del pedido. El pago se realizará mediante transferencia bancaria al número de cuenta indicado.
  5. Medios de pago admitidos: Las compras se deben realizar mediante transferencia bancaria. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a CBHospitalet el correspondiente envío de transferencia, dirigiendo un correo electrónico a cbh@cbhospitalet.cat indicando nombre de jugador, equipo para el correspondiente control, en el menor plazo posible para que CBHospitalet pueda realizar las gestiones oportunas. 
  6. Edad mínima: En caso de que el Usuario que acceda a la Web sea menor de edad (18 años), deberá haber obtenido, previamente, la autorización correspondiente de sus padres o tutores legales, quienes serán responsables, en cualquier caso, de los actos realizados por los menores a su cargo.
  7. Entrega: El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en las oficinas del Club Basquet L´Hospitalet.

5.1 Recogida en oficinas: El cliente deberá recoger su ropa en las oficinas del Club, porque durante este periodo de compra, se utilizará la compra general de ropa de todos los jugadores para que el envío sea gratuito y pueda de esta forma beneficiarse. 

  1. Cambios, devoluciones y cancelación: Existen distintos procedimientos para la realización de cambios y devoluciones, a continuación describiremos las características de cada uno de ellos, así como sus condiciones.

-Cambio:se considera cambio la sustitución por el mismo producto en otro color y talla.

-Devolución:originada por causa de una tara o defecto en el producto.

-Cancelación: Una vez el pedido haya sido enviado no se permite la cancelación del mismo.

  • No se admiten cambios ni devoluciones de ropa interior y medias, a excepción de productos defectuosos o con taras.
  • Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados, en las mismas condiciones en las que fueron enviados.
  • No se admiten cambios de un producto personalizado sin desperfectos o taras por parte de CBHospitalet, es decir, si el cliente comete errores en la personalización de dicho producto, no se podrá proceder a realizar ninguna devolución o cambio.

Devoluciones (por tara o defecto) realizadas en tienda online

- Condiciones: el proceso de devolución debe realizarse en el plazo establecido de 14 días tras su entrega.

- Coste: las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente siempre y cuando esta sea por razone ajenas a él. En caso de que la devolución sea motivo de un error por parte del cliente, deberá asumir el cargo correspondiente a la nueva solicitud de prenda donde exista el error. 

- Procedimiento: sólo tienes que dirigirte a la oficina del CBHospitalet 

  1. Disponibilidad de los artículos: Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al rembolso del importe del producto o productos sin stock. CBHospitalet reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
  2. Garantía de los artículos adquiridos: La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios que responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado a CBHospitalet de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
  3. Atención al cliente: Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:

- Teléfono: 933375672

- Correo electrónico: cbh@cbhospitalet.cat