Desarrollo de Objetivos - Mejora Continua 2022

17.01.2022

Para este 2022 desde el CB L´Hospitalet nos hemos marcado como objetivos dentro de nuestra mejora continua dos puntos.

Durante nuestro trabajo de mejora continua se trabajara trimestralmente en valorar los objetivos con los indicadores de seguimiento, llegando a final de año donde se valorará el cumplimiento del objetivo marcado y se aprobará en reunión de la comisión deportiva presidida por su presidente el añadir nuevos puntos de valor.

OBJETIVOS 2022 - MEJORA CONTINUA

Basado en nuestro código ético, nos marcamos para este 2022 cómo objetivo el cuidado de las instalaciones donde realizamos nuestra práctica deportiva a diario.

Hemos valorado la importancia que tiene ser un club que utiliza una instalación municipal y que esta debe ser cuidada como casa nuestra. 

Durante temporadas atrás hemos registrado diferentes incidencias en nuestras instalaciones de uso (PM Centre - Nord) relacionadas con el vestuario (roturas, limpieza, etc...) y por tanto se marca cómo objetivo no registrar más de un número determinado de ellas.

  • Para ello se mantendrán reuniones mensuales durante un entrenamiento con los equipos y responsables con tal de recordar lo importante que es el buen uso de las instalaciones.

Se decide de igual forma cómo uno de los objetivos de mejora continua durante el 2022 evitar el abandono del deporte, en este caso el abandono del Club por parte de los jugadores sea cual sea el motivo.

  • Para ello se informará en reuniones de padres todas las facilidades que ofrece el club de cara a que por ningún motivo se llegue al abandono del club, poniendo para ello todos los medios que estén a nuestro alcance sea económico, de estudios y sobre todo trabajar en que tal y cómo marca nuestro código ético, evitar cualquier indicio de maltrato.

A través de un cuadro de seguimiento que iremos actualizando podremos reflejar la situación durante cada mes del 2022