Desarrollo de Objetivos - Mejora Continua 2023

18.01.2023

Siguiendo con el trabajo de desarrollo de objetivos / mejora continua en el Club Básquet L´Hospitalet creado en 2022 procedemos a desarrollar nuestro objetivo en 2023.



Para este 2023 desde el CB L´Hospitalet seguiremos trabajando los dos puntos establecidos en el 2022 y sumaremos un tercer objetivo, según se establece en la reunión de junta directiva realizada el 02/09/2022

El trabajo consiste en la mejora continua, trabajando trimestralmente en valorar los objetivos con los indicadores de seguimiento, llegando a final de año donde se valoran los cumplimientos del objetivo marcado, aprobando en reunión de la comisión deportiva presidida por su presidente el añadir nuevos puntos de valor.

OBJETIVOS 2023 - MEJORA CONTINUA

Seguimos trabajando nuestro código ético, con el objetivo del cuidado 


OBJETIVOS 2022 - MEJORA CONTINUA

Basado en nuestro código ético, nos marcamos para este 2022 cómo objetivo el cuidado de las instalaciones donde realizamos nuestra práctica deportiva a diario.

Tenemos valorada la importancia que tenemos que ser un club que al utilizar una instalación municipal, esta debe ser cuidada como casa nuestra.

Durante temporadas atrás hemos registrado diferentes incidencias en nuestras instalaciones de uso (PM Centre - Nord) relacionadas con el vestuario (roturas, limpieza, etc...) y por tanto se marca cómo objetivo no registrar más de un número determinado de ellas.

  • Para ello se mantendrán reuniones mensuales durante un entrenamiento con los equipos y responsables con tal de recordar lo importante que es el buen uso de las instalaciones.

Se decide de igual forma cómo uno de los objetivos de mejora continua durante el 2023 evitar el abandono del deporte, en este caso el abandono del Club por parte de los jugadores sea cual sea el motivo.

  • Para ello se informará en reuniones de padres todas las facilidades que ofrece el club de cara a que por ningún motivo se llegue al abandono del club, poniendo para ello todos los medios que estén a nuestro alcance sea económico, de estudios y sobre todo trabajar en que tal y cómo marca nuestro código ético, evitar cualquier indicio de maltrato.

El tercer objetivo a cumplimentar esta temporada viene dado por la solicitud de la coordinación deportiva en eliminar cualquier actitud no deportiva tanto de jugadores como de familiares dentro de nuestra organización, para ello abordamos uno de nuestros puntos mencionados en el código ético.

Punto D.

Juego limpio 

Nos inspiramos en los valores del Fair Play. 

Se traduce en un juego justo y limpio en todos sus aspectos y manifestaciones, en un comportamiento leal, sincero, correcto y respetuoso en el desarrollo de actividades deportivas, con especial respeto a la normativa deportiva y a todas las personas que en este ámbito desarrollan sus funciones (deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros, aficionados, instituciones, etc). 

El Hospi promueve, estimula y honra los valores del baloncesto y del deporte dentro y fuera de las canchas.

Para ello se realizaran reuniones informativas a los familiares y jugadores del club donde se les detallará la forma de comportamiento que hemos de cumplir, presentando posteriormente un escrito a cada familia que deberán devolver firmado, aceptando su cumplimiento.

En nuestros valores de referencia iremos marcando cómo se desarrolla este valor, marcando si existe durante el año alguna incidencia que pudiera ser catalogada como incumplimiento de lo estipulado.

AMB EL SUPORT DE