Ávila Autentica - Torrons Vicens CB L´Hospitalet

25.03.2019

Triunfo vital de Torrons Vicens CB L´Hospitalet de cara a su objetivo.

Torrons Vicens CB L´Hospitalet obtuvo una victoria vital en Ávila, por 52-59, resultado corto viendo las diferencias que existieron durante el partido entre ambos.

Esta victoria es un gran paso delante de cara al objetivo de la permanencia, por primera vez en la temporada salimos de esa clasificación que significa el descenso.

Tanto los locales como los visitantes se jugaban mucho, es que cada partido en esta fase es una auténtica final de menor a mayor grado dependiendo de la clasificación.

Los jugadores de Ávila auténtica dominaron el rebote por 53 a 37, pero no estuvieron acertados de cara al aro, por fallos propios o bien por la ahora si defensa de los de Jose Hoya, ese es el camino.

Arrancaba el partido con un 0-6 que hacía pedir el primer tiempo muerto a los locales, que tras este respondían con un triple de Alfonso Ortiz, que era replicado de inmediato por el Killer Iván García magnífico desde el 6.75, no pasaba de los cinco puntos en este primer cuarto los locales por los dieciséis de Torrons Vicens.

No estábamos viviendo un espejismo, el segundo cuarto continuaba igual, rápidamente nos íbamos en el marcador 9-22, momento para Kirby que realizaba un tapón a Harold Cazorla y anotaba sus 6 puntos del partido de manera consecutiva, haciéndose dueño de la zona.

Reaccionaban los locales con parcial de 6-0, pero estábamos en concentración máxima y aguantábamos todas las envestidas locales con reacciones de las que dañan, acaba el segundo cuarto 20-33.

Tras el paso por los vestuarios parcial 5-0 que colocaba a 8 puntos a los de Ávila, momento Iván y Garret que endosaban dos triples consecutivos minando la moral local, marcador de 25-42 que obligaba a tiempo muerto a los locales que se encontraban tocados.

Dos triples consecutivos de Ávila hacía creer a los aficionados locales que apretaban, también el marcador quedaba estrechado a la finalización del cuarto 38-45.

Éramos conscientes de que teníamos que estar muy fuertes mentalmente para sobrepasar los últimos diez minutos con solvencia, y apareció un Garret Covington demoledor, enviando el marcador nada más empezar al 38-51.

Sin embargo sufrimos lo que no teníamos que sufrir, Ávila se volvía a colocar a 8 puntos a falta de seis minutos.

Nos volvíamos a marchar aprovechando las técnicas y anti deportivas que les fueron señaladas a los locales.

Acaba el partido con el resultado final de 53-59

Próximo fin de semana, partido vital ante Plasencia que se encuentra por debajo nuestro a un solo partido.